CAMPAÑAS > URBANEARS
Como buen amante de la música…por cierto, ¿existe alguien que no disfrute escuchando música?. A lo que iba, cuando recibí de URBANEARS vía email, la posibilidad de poder colaborar con ellos en el estreno mundial de uno de sus productos estrella, en este caso la versión 2.0 de su modelo Plattan, el Plattan 2, no dude ni un instante.

Había oído hablar de ellos, y la verdad me llamó poderosamente la atención el mimo con el que estaba hecho todo lo que los rodeaba, desde sus materiales, pasando por su diseño, y terminando por la robustez y estilo propio que desprenden tanto su web como cualquiera de sus redes sociales, por ejemplo su perfil en Instagram.

En definitiva, observé que la imagen estaba muy cuidada, tanto la basada en el diseño del producto, que personalmente a mi me encantó, con esa gama tan variable de colores que tanta personalización le dan, y que hace que puedan adaptarse a un abanico más amplio de consumidores, como la imagen que ofrece al exterior en todos los lugares que le sirven de escaparate.


Pero claro, la cuestión era…¿se oirán bien?. Sin ser un experto en la materia, puedo asegurar que la calidad que ofrecen estos cascos, merece y mucho la pena. Mi culto por la tecnología ha hecho que durante mucho tiempo haya sido un exquisito por la imagen y el sonido (aunque más por lo primero), y que me haya “peleado” multitud de veces con equipos de sonido para el salón, soundbars, altavoces pequeños, grandes…a veces con acierto, otras menos.
Los Plattan 2 son muy cómodos, ajustables, los materiales se notan realmente buenos, y la calidad del sonido tiene un equilibrio de graves y agudos con una sensación de sonido compacto que me sorprendió gratamente. A mi parecer, una música sin graves desprende una fragilidad y una especie de cristalización del sonido que le hace poco bien al mismo. Sin embargo un buen equilibrio, con unos graves ajustados sin llegar a molestar o distorsionar, hacen de los URBANEARS un producto muy recomendado. Algo que me gustó mucho es la colocación de un mini-jack por cada auricular, lo cual permite elegir cual de ellos te es más cómodo, y lo mejor, poder compartir tu música con alguien conectando sus auriculares a los tuyos en el conector que quede sin usar, eso sí, anulando el audio en uno de ellos para traspasarlo al compañero.
Ni que decir tiene, que por supuesto en su web disponen de diferentes tipos de cascos y precios.

El lema de la campaña de los Plattan 2 era “todo es diferente”, así que se me ocurrió que mi foto podía abarcar varias maneras y formatos diferentes de escuchar música…pasando por casettes, discos de vinilo e incluso un discman (vaya saltos pegaban los cds ahí dentro).

He de reconocer que el producto se deja querer, así que tenía en mente realizar una sesión de fotografías más al uso, fuera un poco de lo que estoy habituado a subir. Y así fue, pasados unos días, saqué un rato para poder fotografiarlos de diferentes maneras, y que sus materiales y su diseño, pudieran lucir algo más que en esas fotos de concepto que suelo hacer.
Aquí os dejo como se suele decir, “para muestra un botón…”
Si te gusta, comparte
