
CAMPAÑA > SEAGRAM´S
Seagram´s España decidió en su momento abrir su cuenta de Instagram, y para ello decidió contar con diferentes usuarios para mostrar el lado americano de las cosas.
Debíamos generar 5 fotografías que serían publicadas en su perfil, de las cuales 3 lo harían en el nuestro propio. Necesariamente el producto no tenía porqué aparecer, aunque finalmente así lo hice en una de las fotos. Después de darle muchas vueltas, me decanté por jugar con los colores de la bandera americana, acompañado de algunos elementos que me parecieron característicos, como podían ser unas patatas fritas, una hamburguesa, el béisbol e incluso un sabroso y americano donut.
Os dejo algunas muestras aquí abajo.
Puede que fuera algo tópico pero…es que igual debían serlo. Por ejemplo, en la imagen del donut, intenté que visualmente el elemento no fuera tan típico, de ahí el hecho de jugar con los colores azul, rojo y blanco…colores menos propios de un dulce pero representativos de la bandera americana. Si además de lo nombrado, formaba parte de la palabra LOVE…aquello funcionaba como yo quería.
En el resto de fotografías se jugó con el producto en sí y colores representativos, y en algunos casos como el de la hamburguesa y las patatas, creamos una conexión adaptada a los tiempos.
Fue un reto adaptar mi tipo de composición y fotografía a una temática y a un lugar que nunca he visitado ( eso se solucionará ) sin tener fotos in situ ni prácticamente objetos.
La experiencia fue muy positiva, y el resultado de la campaña un éxito. Muy contento de trabajar con Seagram´s.
Si te gusta, comparte
