COLABORACIÓN > REBELBLOOD
Si hay un producto universal y casi obligado para cualquier fecha del año, esas son las gafas de sol. Personalmente para mí es un producto casi necesario, principalmente para el verano. Además es un complemento al que solemos darle mucha importancia a la hora de adquirirlo, tanto en comodidad, como en diseño.
Cuando Rebelblood me ofreció la posibilidad de poder colaborar con ellos, no me lo pensé. Si me gustaba el producto ¿por qué no?…

Además las Rebelblood tienen la particularidad de poderse customizar ( https://www.rebelbloodco.com/es/ ). El tener la posibilidad de elegir el color de las lentes, de las patillas, y del frontal, te da un abanico enorme de diseños y multitud de combinaciones. He de reconocer que yo soy un poco más clásico, y preferí todo de un mismo tono. Las gafas desprenden frescura, comodidad, personalidad y sobre todo fuerza y mucha energía.

Decidí que esas iban a ser las bases de mis fotografías. Desde un instante en el que se pudiera reflejar la energía y colorido que las mismas desprenden al hacer uso de ellas, a modo de poder, pasando por la frescura y calidez de unas gafas apoyadas en una tarima que da acceso a una piscina ubicada frente al mar. A día de hoy, mis Rebelblood me acompañan a todos los sitios.
Así que ya sabéis, la vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas…