CAMPAÑAS > NUTELLA

Dulces sueños

¡¡Pero que rica la Nutella!!. Y quien diga que no,  miente. Te puede gustar más o menos, pero de ahí a que no esté rica, va un trecho. Y claro, si te dicen si quieres participar en una campaña tan dulce…pues a ver quien se niega.

El objetivo era pode decirle a alguien lo que quisieras, eso sí, con Nutella. De ahí el hastag utilizado para la campaña #diseloconnutella. Disponíamos de unas etiquetas personalizadas y nuestras fotos servirían de ejemplo.

Debíamos pensar una foto original, creativa y una frase que iría impresa en el propio bote. Quería además que todo el mensaje viniera en un solo bote, por lo que no debía ser muy largo. Así que pensé primero en la frase y a partir de ahí, en la foto. ¿ Y cual fue la elegida?, pues en mi caso Dulces Sueños.

Sabemos que muchas veces se relaciona este tipo de productos al desayuno o a la merienda, pero en este caso pensé más en el concepto. Todos tenemos sueños, todos deseamos que sean bonitos, buenos, agradables, y porqué no decirlo, dulces…así que creí que un bote aparentemente dormido con la simbología correspondiente, ( en este caso la letra Z ), y una persona interactuando con ellas y con el producto era una conjunción absoluta.

El resultado es tal cual lo véis aquí arriba. Podéis ver más resultados en su cuenta en español de Instagram. Lo de las Z en Nutella y el pan, es una historia aparte…en este caso para no dormir.

Si te gusta, comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram