COLABORACIÓN > MIMBO
Conocí Mimbo este verano pasado en un cena durante un evento. Este vino se define a si mismo como fresco, intenso y elegante. Y siendo sinceros…me pareció tal.
La verdad es que cuando nos enseñaron Mimbo, fue amor a primera vista. Si algo llama la atención nada más verlo, es su diseño exterior. Su botella reutilizable con tapón de cristal, unido a esa tipografía y a los elementos que la rodean, con un carácter divertido, alegre y dinámico, le dan una personalidad única.

Este vino de La General de Vinos se presenta en dos versiones:
Mimbo Blanco: Frutas tropicales, destellos verdes, flores recién cortadas y frutos secos. No es una fiesta, pero los aromas y sabores de este blanco elaborado en la Rioja Alta siempre son motivo de celebración. Ahora relájate y disfruta de este sauvignon con toques de viura y viognier. Un vino fresco, y mucho más.
Mimbo Rosado: Su color rosa y limpio llama la atención en este vino elaborado en la Rioja Alta, con 75% garnacha y 25% viura. Pero es su olor a fresas y flores blancas, y su sabor elegante y persistente los que hacen que te enamores de este rosado en concreto. Y de la vida en general.

Como comentaba con anterioridad, todo en Mimbo está muy cuidado. Basta con visitar cualquiera de sus redes sociales. Sin duda, desprende toda y cada una de las cualidades que lo definen.
La verdad es que es un producto que cuando lo tuve en mano, notaba que era de esos que me apetecía llevar a mi terreno. Como sabéis, siempre intento darle una vuelta de tuerca a las cosas, y aunque sabía, y se puede constatar en cualquiera de sus fotos, que esta botella iba a quedar bien en todos los escenarios imaginables, quería intentar algo más.

Así que pensé en hacer algo relacionado con lo que uno pueda sentir al ver por primera vez esa botella. Algo tan universal como el amor.
Decidí, tras jugar con varias opciones, que la unión de Mimbo en sus dos versiones, formando un corazón, era una imagen idónea bajo un título que fuera completamente de la mano, “Lo amarás”.

Tuve que recurrir a imágenes extras, modificadas en cuanto a color por mí, ya que es evidente que no quería derramar ni una sola gota de las botellas para generar el corazón que los unía. Por lo tanto, debía adaptar el color a la tonalidad de ambas botellas. Ni que decir tiene, que no tuve que realizar mucho esfuerzo para que ellas salieran bien…el mérito fue suyo. Intenté que la foto también fuera fresca, intensa y elegante, ¿lo conseguí?…eso lo dejo a opinión de cada uno.
Si queréis saber más de Mimbo, podéis hacerlo en sus redes sociales, y por supuesto en su web. Chinchín!! (todo juntito, que es como recomienda la RAE escribirlo)…
Si te gusta, comparte
