CAMPAÑAS > DONUTS

#EMOTIDONUTS

En esta ocasión tuve la oportunidad de poder participar en una campaña con Panrico y uno de sus productos estrella…Donuts!

Tremendo reto, ya que el producto consistía en la superposición de diferentes emoticonos, aprovechando la forma circular del mismo. La campaña se basó en el hashtag #emotidonuts. 

Y claro, la duda estaba servida…¿como hago o intento hacer algo “original”, y salirme de la típica foto del Donuts sonriendo ante un pequeño bocado, una taza de café o un excelente desayuno?. Y la verdad, siendo sinceros, el 99% de las fotos eran así.

Y como imaginé, fue realmente complicado. Después de valorar los diferentes emoticonos existentes en los distintos paquetes recibidos, decidí jugar con uno en concreto. En el paquete aparecían dos gestos, dos caras, dos instantes…así que decidí que podía ser un buen recurso para poder jugar con ese doble yo, que todos dicen que tenemos.

Así pues me representé de manera en la que una parte de mi correspondía a uno de los Donut, y la otra parte hacía lo propio con el otro. La finalidad de la campaña era hacer una foto divertida y original, y me pareció acertado señalar que da igual quien seas o como te encuentres, siempre te apetecerá uno. Digamos que me convertí en un Jekyll and Hyde amante de los Donuts, aprovechando la bipolaridad del propio producto.

Dudé si modificar otros aspectos, como la sonrisa y la tristeza, pero quería diferenciar las partes de manera menos agresiva, y que pareciera todo un uno, a pesar de las evidentes diferencias.

La verdad creo que cumplí el reto y quedé satisfecho con el resultado. Por cierto, se me ha abierto el apetito…

Si te gusta, comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram